Citas: (502) 7767 5622 info@toothcentrodental.net

Una de las preguntas más recurrentes dentro de las madres es ¿Debo llevar a mi bebé cuando le sale el primer diente? o ¿Debe ir mi bebé al dentista antes de cumplir el primer año?

La recomendación general En Tooth Centro Dental es que lleves a tu bebe a revisión en cuanto le salen los primeros dientes. En la mayoría de los casos esta primera visita es para examinar la boca y revisar su desarrollo y crecimiento.

Esta visita es muy importante ya que, en los dientes primarios, o mejor conocidos como “dientes de leche”, puede haber presencia de caries. Durante esta consulta nos encargamos de revisar si hay lesiones, caries, malposiciones dentales, u otros problemas para que puedan ser detectados a tiempo y guiarte en la correcta higiene oral de tu bebe.

Es muy importante que, al momento de realizar la cita, escojas una hora en la que tu hijo pueda cooperar más. Si tu bebe llora o se mueve mucho durante la evaluación, no te preocupes, es normal y el equipo de Tooth entiende que esta es una experiencia nueva para el/ella.

Recuerda que tu salud bucal es muy importante por lo cual debes cuidarte de manera adecuada por este motivo visítanos estamos ubicados en 13 av. 6-20 zona 3 Quetzaltenango, Guatemala Edificio Medico San Lucas Clínica No.421, 4to. Nivel. También te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales o escríbenos por WhatsApp si deseas agendar una cita o quieres saber acerca de nuestros servicios.

Abrir chat