Citas: (502) 7767 5622 info@toothcentrodental.net

Cepillarse los dientes de manera adecuada es una parte muy importante de la higiene oral, para tener una boca y sonrisa sanas y evitar enfermedades que pueden llegar a dañar tus dientes de manera permanente.

Debes cepillarte después de cada comida o un mínimo de tres veces al día para cuidar tus dientes y el cepillado debe durar entre uno y dos minutos en los cuales no debes de asegurarte de cepillar tus dientes de una manera eficiente y correcta.

¿Cómo debo Cepillar mis Dientes?

Para tener un cepillado de dientes eficaz y adecuado debes tener en cuenta diversos factores y consejos los cuales te daremos a continuación, para que de esta manera puedas mantener tus dientes saludables.

  • Coloca el cepillo de dientes en un ángulo de 45 grados para evitar dañar las encías.
  • Cepíllate los dientes dos veces al día con un cepillo de cerdas suaves. El tamaño y la forma del cepillo deben adaptarse a tu boca para permitirte llegar a todas las zonas de tu boca con facilidad.
  • Cepíllate la lengua para eliminar las bacterias y mantener el aliento fresco.
  • Mueve tu cepillo con movimientos suaves hacia adelante y atrás para limpiar tus dientes de manera adecuada.
  • Cepilla tus dientes con movimientos circulares para eliminar bacterias de una manera más adecuada.

Estos consejos  te ayudaran a tener una mejor higiene oral y a cepillar tus dientes de manera adecuada no olvides que cuidar tu sonrisa y el bienestar de tus piezas dentales es muy importante por lo cual es necesario que visites a tu odontólogo en Tooth Centro Dental estamos ubicados en 13 av. 6-20 zona 3 Quetzaltenango, Guatemala Edificio Medico San Lucas Clínica No.421, 4to. Nivel. También te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para más consejos y contenido.

Abrir chat