Citas: (502) 7767 5622 info@toothcentrodental.net

Nuestros dientes desempeñan un papel muy importante en nuestro diario vivir, Pero tu salud bucodental es realmente la principal razón por la que debes acudir a una revisión con tu odontólogo en Tooth Centro Dental ya que nuestros especialistas te proporcionaran la mejor información y consejos para cuidar tus dientes y salud de manera adecuada.

Además de ser muy importantes  en las funciones del habla y la masticación de alimentos, un conjunto de piezas dentales en buen estado y correcta colocación ayuda muy positivamente en la estética del rostro por lo cual es muy importante que permanezcan en buen estado.

Si en algún momento sientes molestias o algún tipo de dolor en tu boca o piezas dentales es muy posible que no estés cuidando de ellos de la manera adecuada y puedes estar sufriendo algún tipo de enfermedad bucal, por lo cual es muy importante que puedas acudir a un especialista el cual solucionara tu problema de la manera mas eficiente e indolora.

¿Por qué es tan importante acudir al odontólogo más a menudo?

Es importante poder acudir al odontólogo como mínimo dos veces al año ya que no es necesario sentir algún tipo de molestia o malestar, si acudes a tu Odontólogo de manera más frecuente podrás evitar distinto tipo de enfermedades que pueden causar algún tipo de daño en tus dientes, estas enfermedades pueden ser; caries dentales, sensibilidad en los dientes, sangrado de encías entre otros.

Algunas de estas enfermedades son muy comunes en las personas y suelen darse por una mala higiene oral, por lo cual también es muy importante cuidar tu higiene de manera regular en tu hogar.

Tenemos que recordar que las piezas dentales son una de las áreas del cuerpo que más desgaste sufren a lo largo de nuestra vida, ya que las utilizamos constantemente para cumplir funciones de vital importancia. También son de las más expuestas a los malos hábitos, como el alcohol, el tabaquismo o las dietas ricas en azúcares.

Un cambio en el color de los Dientes  y la aparición de manchas o llagas pueden ser indicativos de que hay algún problema en tu sistema bucodental. Por lo cual deberás acudir a tu Odontólogo de confianza en Tooth Centro Dental para una revisión y que de esta manera tus dientes puedan permanecer sanos

Visítanos estamos ubicados en 13 av. 6-20 zona 3 Quetzaltenango, Guatemala Edificio Medico San Lucas Clínica No.421, 4to. Nivel. También síguenos en nuestras redes sociales para mayor información o si deseas agendar una cita.

Abrir chat