Citas: (502) 7767 5622 info@toothcentrodental.net

Después de un tratamiento de conducto, los niños sienten los efectos de una anestesia local sintiendo la boca adormecida o entumecida y lo sentirá durante varias horas después del tratamiento. Por lo tanto, el niño debe permanecer en una dieta blanda hasta que la  sensación de entumecimiento haya desaparecido.

Al momento de ingerir alimentos es recomendable hacerlo del lado opuesto al tratado mientras dura la anestesia.

Si tu hijo se le ha recetado un antibiótico por presencia de infección, es importante que complete el tratamiento, independientemente de si el niño presenta malestar o no.

Si se le ha recetado analgésico, es importante que siga el tratamiento como se ha indicado.

Es recomendable mantener una adecuada higiene oral con el fin de prolongar la vida del tratamiento realizado.

Aunque la gran mayoría de conducto radicular tratado dientes primarios permanecen sin problemas hasta que estén a punto de caer de forma natural, en ocasiones los dientes tratados necesitan más exámenes y seguimiento.

Continuar con el cepillado de dientes de forma normal y sin excepción en ningún diente.

Es importante mantener una buena higiene bucal, cepillándose y usando el hilo dental para mantener el área limpia y libre de infecciones.

Recuerda que tu salud bucal es muy importante por lo cual debes cuidarte de manera adecuada por este motivo visítanos estamos ubicados en 13 av. 6-20 zona 3 Quetzaltenango, Guatemala Edificio Medico San Lucas Clínica No.421, 4to. Nivel. También te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales o escríbenos por WhatsApp si deseas agendar una cita o quieres saber acerca de nuestros servicios.

Abrir chat